PROGRAMA DE REFERENCIA DE GASTRIC BYPASS MÉXICO

¿Quién puede ser parte de este programa?

Personas que han sido operadas en Gastric Bypass México pueden tener la oportunidad de ser parte del programa de referencia al recomendar una o a varias personas que requieren alguno de nuestros servicios bariatricos contra la obesidad. Por cada paciente referido podrás disfrutar de un gran beneficio.

¿Quién califica para ser un paciente referido?


Un paciente referido puede ser un pariente, amigo, compañero de trabajo o cualquier conocido que deseé mejorar su calidad de vida con una cirugía de pérdida de peso. Esta persona debe ser recomendada exclusivamente por un paciente de la comunidad de Gastric Bypass México.

¿Cómo puedo participar en el programa de referencia?


Para poder participar en este programa, solo hay que llenar el formulario que aparece en esta misma página con tus datos y los de la persona referida. Por cada persona referida que se realice una cirugía de pérdida de peso en Gastric Bypass México, usted obtendrá un bono de $1,000 MXN aplicable en sus consultas de seguimiento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Solo pueden participar personas que han sido operadas en Gastric Bypass México.

Solo se podrá ser acreedor del bono de $1,000 MXN de descuento en las consultas de seguimiento si la persona referida completa su procedimiento de cirugía bariátrica.

Pacientes previos no participan como personas referidas.

Un paciente referido solo puede participar una vez en el programa.

Para calificar como paciente referido, su registro debe ser nuevo y único para Gastric Bypass México.