La cirugía bariátrica tiene dos aliados infalibles que propician que los pacientes alcancen su meta de pérdida de peso: una dieta balanceada y la práctica regular de actividad física.

Las personas que han decidido recuperar su vitalidad a través de un proceso bariátrico son conscientes de que el camino no termina con la cirugía; por el contrario, ésta significa el principio de una recuperación integral de hábitos de vida saludables.

Sin embargo, es importante recordar que, en la mayoría de ocasiones, el regresar a la práctica de algún deporte no suele ser tan sencillo para las personas que están combatiendo una situación de obesidad. Es necesario tener especial cuidado en su cuerpo para evitar lesiones y preparar ejercicios y rutinas adecuadas a su circunstancia de vida.

Es por ello, que todos los pacientes de Gastric Bypass México tienen acceso a nuestro servicio de asesoría profesional en activación física; una muestra más del verdadero compromiso postoperatorio que tenemos para ayudar a que los pacientes que nos eligen alcancen el peso ideal. Entre sus cualidades se encuentran:

- Monitoreo personalizado
- Establecimiento de una rutina específica para pacientes bariátricos
- Asesoría de ejecución de ejercicios en gimnasio o en el hogar
- Inspiración, aliento y motivación
La actividad física es clave para una vida saludable. Además de recuperar la energía, el deporte genera endorfinas que reducen la ansiedad. Por si fuera poco, al someterse a una cirugía de pérdida de peso, la práctica de ejercicios es de suma importancia para recuperar tono muscular y propiciar que la piel recupere su elasticidad.

Este servicio se encuentra disponible para todos los pacientes de Gastric Bypass México, una empresa comprometida contigo.